David Broncano se ha hecho un nombre gracias a los programas irreverentes que ha presentado en los últimos años, que le han abierto paso hasta convertirse en el fichaje estrella de TVE con La Revuelta. El presentador se cansa de interrogar a los invitados sobre sus vidas personales, pero ¿qué se sabe de la suya? Después de filtrarse un par de nombres de su currículum amoroso, se confirmó que tiene una relación con la actriz Silvia Alonso desde 2021. Y ahora es su familia la protagonista de la última información que se ha publicado. ¿Quién es su hermano y a qué se dedica? Los medios han comenzado a investigarlo después de que revelara una anécdota de cuando eran pequeños en el último programa.

Su hermano se llama Daniel y tiene dos años menos que él. No disfruta de tanta fama mediática como el comunicador, pero es considerado una auténtica eminencia en el mundo de la música clásica. De hecho, muchos lo señalan como un maestro del clarinete y ha llegado a ser director de orquestas muy importantes. Actualmente, es el director técnico de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y está al frente de un festival de música propio, así que la vida parece irle muy bien profesionalmente hablando.

Aquest és el germà de David Broncano, el músic Daniel - Europa Press
Este es el hermano de David Broncano, el músico Daniel | Europa Press
David Broncano i 'La Revuelta' guanyen Pablo Motos el primer mes - TVE
El hermano del presentador sufrió una pérdida familiar muy dolorosa | TVE

La tragedia familiar que ha marcado la vida del hermano de David Broncano

Inmerso en el mundo de la música desde que era muy pequeño, fue gracias a esta pasión que conoció a su esposa. Cuando Daniel Broncano estudiaba en una de las academias más prestigiosas del mundo, situada en Londres, coincidió con una mezzosoprano de Nueva Zelanda que lo cautivó totalmente. Rápidamente, se enamoraron y terminaron casándose. Desgraciadamente, ella murió repentinamente solo ocho meses después de la boda a causa de una embolia pulmonar.

Esa pérdida inesperada cambió su vida radicalmente y, obviamente, lo afectó profundamente. Solo quedaban unos meses para la celebración de la primera edición de su festival, lo que complicó aún más todo. Le costó mucho recomponerse después de la muerte de su esposa, pero poco a poco se habría habituado a una nueva vida en las Islas Canarias con el constante apoyo de un hermano con quien se habría unido aún más después de aquello.

Comparte

Icona de pantalla completa