Paz Padilla ha estado en Barcelona por Sant Jordi y se ha reencontrado con una persona que fue muy y muy especial para ella. La presentadora estuvo casada con Albert Ferrer desde 1998 hasta 2003 y, con él, ha sido madre de su única hija. Hace más de veinte años que se separaron, un momento complicado especialmente para ella porque el empresario la dejó de repente y prácticamente sin avisar previamente. Han mantenido la buena relación, por eso, tal como acaban de demostrar.
Y es que su exmarido catalán quiso acercarse hasta Plaça Catalunya para saludarla mientras ella firmaba ejemplares de su último libro. Muy emocionada por la sorpresa, Paz Padilla ha compartido en Instagram una fotografía que los muestra abrazados y muy sonrientes.
Además, ha añadido un mensaje de lo más tierno: «Qué bonito que vengas a verme. El amor que nos tuvimos se convirtió en respeto y admiración 20 años después. Si eres feliz, yo soy feliz. Si eres feliz, ella es feliz. Gracias para decirme
La hija que tienen en común, Anna Ferrer, ha compartido la fotografía también y ha escrito un resumen que demuestra que le hace muy feliz ver que los padres tienen este buen rollo después de todo: «El amor, a veces, no se acaba… se transforma«.

¿Por qué rompieron Paz Padilla y su exmarido Albert Ferrer?
Pero ¿qué pasó entre ellos? La humorista explicó en el programa de Bertín Osborne que su marido hizo que sufriera muchísimo: «Lo pasé tan mal, que no se lo deseo a nadie. Me dijo que el amor se le había apagado, pero yo estaba profundamente enamorada». Dijo, entonces, que lloraba «mañana, tarde y noche» por culpa de un amor de siete años al que no quería renunciar.

Nunca le dijo que quería volver con él, sin embargo: «Cuando pasaba a buscar la niña, yo me maquillaba y le explicaba chistes para demostrarle que estaba bien. Después cerraba la puerta y me echaba a llorar otra vez. Estaba loca por aquel hombre y pensé que nunca volvería a sentir nada así por nadie».







