Paula Badosa triunfa en el mundo del deporte, pero también tiene un currículum amoroso completo. La tenista ha salido con David Broncano y también con el modelo Juan Betancourt, dos famosos de ámbitos diferentes que hicieron que las revistas del corazón se interesaran por su vida amorosa. Desde hacía un año, se sabía que la catalana mantenía una relación con otro tenista, Stéfanos Tsitsipás. La pareja ha vivido unos meses de amor muy intensos, pero han decidido romper y han querido hacerlo público a través de un comunicado que han compartido en su perfil de Instagram. Pocos se esperaban el final de esta historia de amor, pero así es la vida. ¿Qué ha pasado y qué ha dicho concretamente el deportista?
«Después de meditarlo mucho y de un montón de momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de manera amistosa«, asegura. Dice que han compartido un camino «lleno de amor y aprendizaje» y que es «como amigos y un respeto mutuo inmenso» que ahora deciden echar continuar cada uno por su lado: «En la transición hacia el siguiente capítulo de nuestras vidas, nos continuamos deseando el uno al otro lo mejor en todos los nuestros esfuerzos», añade.
Badosa también ha querido agradecer el apoyo que están recibiendo de amigos y familia porque «ellos también han formado parte» de su historia. La pareja ha comunicado este cambio en sus vidas y han aprovechado para pedir a la prensa que los respeten: «Pedimos privacidad amablemente para este tiempo y agradecemos vuestra comprensión y respeto».

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, juntos en unas fotos muy románticas de hace pocos días
Nada hacía sospechar que la pareja rompería, ya que se habían mostrado muy tiernas y cómplices hasta hace relativamente poco. Era hace un par de semanas, de hecho, cuando


Paula Badosa vuelve a estar soltera y, por lo tanto, se centrará en la recuperación de la lesión crónica que sufre en una de las vértebras. Será dentro de unos días cuando la volvemos a ver en una pista de tenis, ya que tiene previsto -si la salud se lo permite- jugar en el Másters 1000 de Roma.

