Nacho Palau ha decidido volver a la guerra contra Miguel Bosé. El escultor valenciano lo ha demandado porque considera que le está impidiendo poder ejercer de padre de sus hijos, una situación que lo tiene muy angustiado. Hay que recordar que la expareja ya se enfrentó en los juzgados en el pasado, en un juicio se alargó cinco años hasta que se decidió que los cuatro hijos que habían tenido a través de dos gestaciones subrogadas diferentes no podían ser considerados hermanos porque no compartían ADN (dos de los niños tienen los genes de Miguel Bosé y los otros dos, de Nacho).
La intención del artista era separarlos, quedándose él la custodia exclusivamente de los dos que tienen su sangre. Nacho, por su parte, siempre ha querido que los cuatro niños fueran considerados familia legalmente porque así los criaron cuando eran pequeños. ¿Y qué ha pasado ahora? Nacho Palau continúa insistiendo en que quiere que los niños tengan relación y, por eso, el año pasado le pidió a su ex poder pasar unos días todos juntos.
Tampoco es que se pueda ver mucho, teniendo en cuenta que Miguel Bosé vive con sus dos hijos biológicos en México y Nacho, con los otros dos en Valencia. Después de 26 años juntos, no entiende cómo puede actuar de una manera tan egoísta. Nacho quiere volver a juntar a los niños y el cantante de

¿Por qué Nacho Palau ha denunciado a Miguel Bosé?
En la sentencia aparecía la posibilidad que los cuatro niños pudieran pasar las vacaciones juntos y esta es la voluntad del exconcursante de
Le ha demandado, pues, por incumplimiento de la sentencia de su caso. El juez consideró que los niños habían vivido como familia unos años y que, por lo tanto, lo más lógico era que pudieran seguir viéndose. Estipuló que Miguel y Nacho se repartirían las vacaciones de verano y que, cada año, sería uno de los dos quien escogería cómo repartirse las vacaciones. El cantante, sin embargo, estaría incumpliendo esta parte del trato y esto es denunciable.

Nacho Palau, que ha sufrido un cáncer de pulmón complicado -con una posterior recaída-, solo quiere pasar tiempo con los cuatro hijos que tuvieron cuando todavía eran pareja: «Espero que el cáncer me dé tregua porque necesito desconectar de estar enfermo. La última revisión la tengo a finales de verano».