Nacho Cano ha sido imputado por el delito de contratación irregular de extranjeros de los que le acusan. Él ha negado en todo momento haber hecho nada ilegal e, insiste, que todo forma parte de una estrategia del gobierno español para «cargarse» su imagen pública. Sin embargo, la jueza se basa en una investigación que le señala directamente.
Entre las pruebas que se han filtrado a la prensa, hay que destacar unos mensajes de WhatsApp en que el productor musical les advertía que tenían que decir que venían como turistas y no como estudiantes: «Considera que los investigados habrían facilitado la entrada de extranjeros sin contrato laboral como turistas».
Nacho Cano acusa a Pedro Sánchez de estar detrás de su imputación
El mismo Nacho ha querido defenderse públicamente en una intervención en
No contento con esto, ha continuado con firmeza contra el líder del PSOE: «Yo doy la cara públicamente, mientras que el presidente no responde a nada en cuanto a todas las fechorías que ha hecho con nuestro dinero. ¿Pero cómo puede tener tanta cara este


Ha tachado toda esta historia como «una vergüenza»: «Yo sé quién soy, él no sabe quién es él mismo porque no hace más que mentir. Todo es un montaje». Y repite que aquí el malo es Pedro Sánchez y no él: «Siento estar enfadado porque sé que queda mucho mejor hablar como él, tranquilito mientras nos roba a todos nosotros».
Queda claro que Nacho Cano se ha hecho suya la frase aquella de