Mushkaa ha experimentado un cambio de vida radical desde que entrara al mundo musical. La hermana de Bad Gyal solo tiene 20 años, pero empieza a triunfar -y de qué manera- en el panorama artístico catalán. Cómo acostumbra a pasar en estos casos, la expectación mediática a su alrededor también ha crecido e interesa mucho saber si tiene pareja o qué piensa sobre ciertos temas. El pódcast
Ha sido muy tierno que hablara maravillas de sus padres, Eva Solé y el actor de
Ante esto, considera que vive «un poco en la inocencia» que puede conseguir lo mismo que han conseguido ellos: «Busco un poco esto. Sé que son felices y son libres estando como quieren estar». Ahora mismo, sin embargo, cualifica su situación sentimental como «ámbar«. ¿A qué se refiere? Ahora que ha cambiado tantísimo su rutina y que todo el mundo habla de ella, siente que necesita alguien que entienda su
¿Qué piensa Mushkaa sobre el amor?
Mushkaa cree que es más fácil tener una relación monógama y, después de reflexionar, cree que es porque tiene muchas inseguridades: «Yo necesito tener exclusividad en una relación por un tema de inseguridad mía. Si quiero mucho una persona, me siento amenazada por otras personas y necesito sentir que soy la única por miedo a perder aquella persona. No soy muy celosa, pero sí que me gusta sentir esto. Tengo este error por culpa de la manera de cómo nos han construido, que pienso constantemente en este miedo al abandono». Este sentimiento hace que piense que le costaría muchísimo estar en una relación poliamorosa, de hecho, ya que considera que tendría que trabajar mucho para conseguir que no lo afectara que el otro se fuera con la otra persona sin sentirse abandonada, aunque tuvieran permiso para hacerlo.
Dice que le gustaría cambiar la visión que tiene sobre el amor, pero no puede. Se pone muchas expectativas «que no son reales» y le gustaría ser algo más consciente: «Siento que la pasión y esta parte idílica de una relación me puede mucho más que la visión más terrenal. Creo que estoy en un punto de mi vida en el que lo empiezo a asimilar, pero nunca he sabido tener los pies en el suelo y darme cuenta de que la vida no es un cuento o que hay más cosas más allá de mis padres. Estoy en proceso«.

Por otra banda, ha confesado que siempre ha ligado mucho más cuando ha tenido pareja que cuando ha estado soltera. Del mismo modo que tampoco es de aquellas que empiezan a ligar luego que rompen la relación: «Dentro de mí siento que necesito estar de luto un tiempo». Con todo, una Mushkaa sumamente sincera que ha permitido que los fans la conozcan desde otra perspectiva.