Miguel Ángel Muñoz ha vivido un año muy difícil. El actor, que se hizo famoso gracias a
El problema más grave afecta directamente a su madre, que el pasado mes de noviembre tenía que ingresar en el hospital para someterse a una operación que derivó en la amputación de su pierna izquierda. Después de un mes ahí, recibía el alta entristecida porque los médicos habían intentado colocarle una prótesis de varias maneras y ninguna no había funcionado.
Su estado de salud llegó a ser «delicado«, se dijo en aquel momento. Miguel Ángel Muñoz se dedicó a buscarle un centro donde pudiera vivir, ya que a partir de ahora necesitaría una atención diaria que él no puede darle por culpa del trabajo. Se la vio en silla de ruedas en una pequeña intervención ante los medios, en la que dijo que se sentía «muy cuidada» y agradecida porque sus hijos la visitaban diariamente ahora que se encuentra en una residencia en las afueras de la capital.
Miguel Ángel Muñoz también ha tenido que hacer frente a la muerte de su bisabuela
Poco antes de este mal momento de su madre, el pasado julio, el actor perdía a su bisabuela a quien llamaba tiernamente

De momento, no ha dado más detalles sobre este año tan complicado. No ha sacado a la luz si hay algún motivo más allá de estos dos. Todo son suposiciones, pero los fans confían que haya recargado pilas y mejorado su estado de ánimo.