Melani Olivares se ha sincerado sobre su vida privada en una entrevista en La Sexta. La actriz de Badalona, conocida por su papel en
Ha explicado que se quedó embarazada y no sabía quién era el padre, así que decidió abortar: «Me quedé embarazada de alguien que no sabía quién era. La decisión la tomé a partir de esto y es algo con el que se puede abrir debate, sí, pero en aquel momento lo viví así. El martes siguiente viajaba a Etiopía a buscar mi hija y no sabía qué haría con aquel bebé. ¿El que tenía adentro era mi bebé? No, mi bebé era aquella que me esperaba en África. Era allí donde quería ir porque era ella mi hija», ha reconocido en una explicación que ha acabado visiblemente emocionada.

Melani Olivares no se arrepiente de haber abortado en aquella ocasión
Sabe que en esta vida no todo es blanco o negro y que las decisiones no siempre son buenas o malas: «Decantarte por una cosa o por otra hace que crezcas hacia un bando o hacia otro, son la base que hará que te crees a ti misma y que consolides cómo eres».
En otra entrevista, Melani Olivares también explicó que sufrió un aborto recientemente cuando estaba embarazada de siete meses. «Tengo 50 años y ahora tengo tres hijos, así que quizás no era el momento», soltó. Sus fans siempre aplauden su sinceridad en cuanto a la vida íntima, una actriz sin pelos a la lengua y tampoco nada que esconder.


