Las redes sociales son un nido de críticas, comentarios y mensajes desagradables, muchos dirigidos hacia creadores de contenido. Las críticas al físico ajeno son uno de los aspectos negativos a los que se enfrentan muchos personajes públicos, en la mayoría de los casos mujeres, y que deben soportar los cuestionamientos sobre su físico.
En este caso ha sido Marta Pombo quien se ha visto atacada por un usuario que la criticó duramente tras publicar una fotografía en bikini. Ante estas faltas de respeto, la hermana de María Pombo ha sentenciado duramente los comentarios.


La influencer ha contestado de forma pública
Marta Pombo se encuentra de viaje en Laponia y ha compartido, como acostumbra, todo el contenido de su estancia en el círculo polar ártico. Tras publicar una fotografía de ella en bikini en sus historias de Instagram, se ha encontrado con las duras críticas de una usuaria hacia su físico.
«Estás fatal de cuerpo y de cabeza, gorda de mierda», «Deja de comer, foca» o «La panza de foca que siempre tienes, no te la tocas, al contrario, tú misma dices que te la quieres quitar y no lo conseguirás», son algunos de los desagradables comentarios que ha tenido que leer.