Marta López ha hablado sobre su vida muchas veces desde que se hiciera famosa en
Ahora que lo ve con perspectiva, cree que apuntarse al casting del
¿El problema? Que no se esperaba que llegara una crisis tan fuerte unos años después y perdió una buena parte del que había ganado: «Con la crisis, me arruiné completamente. Llegó un momento en el que tuve que ser valiente y coger de la mano mis tres hijos para marchar hacia Madrid. Con una mano adelante y otra atrás, tuve que trasladarme y cargar con todas las deudas de los negocios que había abierto».

¿Qué negocios tiene Marta López fuera de la televisión?
Marta López confiesa, pues, que vivió unos años muy complicados con pocos ingresos: «No lo pasé mal, lo pasé fatal. Recuerdo que ni siquiera podía encender la calefacción«. Eso sí, nunca se cansó de intentar recuperarse económicamente para poder dar el mejor a sus tres hijos. Lo peor de todo es que la pareja que tenía a su lado en esta etapa con poco dinero tampoco ayudaba, ya que lo habría maltratado psicológicamente durante bastante tiempo.

Dice que lo pasó tan mal en aquel momento, que desde entonces siempre ha compaginado el trabajo en televisión con proyectos que no tienen nada a ver por si este
Además, también tiene dos negocios a su nombre sin nada que ver con la televisión. Una, creada en 2007, se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios. La otra, dada de alta el 2020, gestiona la creación de aplicaciones móviles y páginas web. Dos alternativas que le darían cierta tranquilidad ante el posible final de sus colaboraciones en la pequeña pantalla.