Mario Vaquerizo forma parte de aquel grupo de famosos que da gusto entrevistar porque lo cascan todo y más. El cantante y marido de Alaska lo ha vuelto a demostrar en la última conversación que ha tenido en un pódcast, el de Vicky Martín Berrocal. Hace muchos años que trabaja en su grupo de música y ha hecho mucho dinero, el que parece que ha invertido bien. ¿En qué? Básicamente, en pisos. Y es que explica que tiene seis solo en la Gran Vía de Madrid, una de las arterias principales de la capital española.
Puede parecer una estrategia comercial muy buena, puesto que estas propiedades se encuentran muy bien situadas y puede pedir un alquiler muy interesante por cada una de ellas. Ahora bien, detrás de la elección de la calle también hay un punto nostálgico porque tenía claro desde pequeño que quería comprarse un piso ahí: «Cuando era pequeño venía a los cines de Gran Vía y pasaba aquí todo el sábado. Antes no estaba tan globalizada y yo siempre decía que quería un piso ahí. El primer piso me lo compré con Alaska y ahora tengo seis. Creo en el ladrillo, no en los fondos de inversión ni en los bonos». Los oyentes deben de haberse quedado parados, con un patrimonio como este.
Les habrían pagado mucho dinero a lo largo de estos años, sobre todo gracias a las actuaciones que ha hecho en todo el país y las ventas de sus discos. Ahora bien, dice que también ha aprendido a ahorrar y que esto lo ha ayudado. ¿Uno de los gastos más fuertes que ha confesado? Querer comprado la portería del edificio donde vive para convertirlo en su vestuario: «Mi idea es echar en tierra todo el bloque y construir un hotel. Queremos quedarnos nosotros con la casa rosa y que el resto sea un hotel. La idea es que cuando tenga 80 años, no seguiré con las Nancys Rubias y tengo que pensar en otras cosas, todo lo hago por la tranquilidad del futuro. Queremos comprar el edificio y los dos locales de bajo«.

Mario Vaquerizo confiesa por qué nunca ha sido padre con Alaska
Por otra banda, Mario Vaquerizo también ha hablado sobre su vida personal. El cantante está casado con Alaska desde hace 25 años, así que la suya es una relación más que consolidada. Nunca han sido padres y, más de una vez, han confesado que es porque ella no tiene instinto maternal: «A ella le encantan los niños, pero no le apetecía tener un hijo. A mí sí que me habría gustado porque creo que habría sido un buen padre, pero no quería serlo si no era con ella».

Curiosamente, Mario Vaquerizo ha aprovechado este escaparate para hacer otra confesión. Pocos sabían que había tenido otra pareja antes de que la cantante de éxito internacional, pero resulta que sí y que era catalana: «Se llamaba Mari Carmen y era de Cambrils«. Lo más fuerte de esto es que la chica había sido pareja de su hermano, pero esto no impidió que Mario también tuviera una relación con ella después.
Un Mario Vaquerizo sincero y divertido que no ha callado nada, tal como tiene acostumbrados a sus fans. Alegre y agradecido, no duda en soltar un titular tras otro sin problema.