Marc Márquez y la
La joven catalana ha reconocido que, cuando empezaron a salir juntos, tenía miedo a la presión de la prensa: «Recuerdo que la primera vez que fuimos a cenar juntos yo estaba supernerviosa porque creía que allí habría un montón de
Su caso es diferente porque a Laura y a Risto Mejide les perseguían mucho más, mientras que Gemma simplemente se ha tenido que acostumbrar a que los fans los paren por la calle para pedir una fotografía a su novio. Ahora que hace más tiempo que están juntos, dice que la gente empieza a conocerla algo más y esto le gusta: «Es bonito también».

Gemma Pinto habla de la gestión de la fama
Salir con Marc Márquez ha convertido a Gemma Pinto en un personaje que interesa y, como tal, ha tenido que aprender a gestionar la fama. Ahora que ha pasado un tiempo, reflexiona y reconoce que le ha costado mucho acostumbrarse a escribir su nombre a Internet y encontrar artículos que hablen sobre ella. No ha sufrido mucho porque él lo ha ayudado, dice: «Lo hemos llevado muy bien gracias a él. Marc quiso publicar una foto conmigo para evitar que lo tuviera que anunciar yo, porque ya sabemos cómo es la sociedad y me habrían linchado y me habrían acusado de ser una interesada».
El camino no ha sido fácil, ya que ella ha estado muy nerviosa: «Me venía a buscar y no dejaba que bajara del coche, él quería ir a cenar fuera y yo tampoco lo dejaba porque no quería que nadie nos viera«. Ella era consciente en todo momento de que la gente, en realidad, opina sin saber. Sin embargo, continuaba sintiendo un miedo constante: «La gente no tiene ni idea de cómo es la relación y eso sí que hace mucho daño».
Gemma Pinto y Marc Márquez mantienen una relación estable desde hace un tiempo y están atravesando uno de los mejores momentos juntos. La situación y la expectación mediática a su alrededor se ha calmado, así que pueden disfrutar aunque nunca puedan tener el anonimato que quizás preferirían.




