Manu Tenorio continúa ganándose la vida gracias a la música muchos años después de su paso por
Con el corazón en la mano, ha lamentado que su padre «no fue un ejemplo a seguir» precisamente: «Tengo claro que no nací con un manual de instrucciones, pero la manera de relacionarme con mi hijo no será desde la dictadura ni desde la superioridad«, ha dicho refiriéndose a la mala experiencia con la que tuvo que convivir él.

Manu Tenorio habla de su mujer y su hijo en una entrevista muy personal
El artista sale con la periodista Silvia Casas desde hace 16 años, cuando la conoció en una galería de arte. En esta entrevista, lo ha alabado con mucho romanticismo: «Mi mujer es mi timón y llena un vacío. Sin ella, todo esto habría sido más duro. Me da una motivación y una confianza constante que es vital para un artista. Juntos tienen un hijo de 12 años, de quien Manu Tenorio habla maravillas: «Es un espectáculo. Un día íbamos en coche y puse la canción que escribí cuando Silvia estaba embarazada. De repente, veo que se esconde para que nadie lo vea. Al hacerlo, estaba llorando y me dijo que no podía creer que tenga la suerte de tener un padre que escriba canciones como él porque ningún niño de la escuela no tenía ninguna».
Manu Tenorio ha confesado que compone la gran mayoría de canciones desde Ibiza y ha explicado por qué. Dice que viaja desde hace mucho tiempo y que allí se encuentra el mar de bien. Si no quiere trabajar con una discográfica grande es porque quiere crear su música desde la tranquilidad: «Quería desarrollar un estilo musical concreto y, como soy bastante tozudo, emocionalmente es todo más jodido. Si no lo hiciera así, sería un p… infeliz. Yo podría hacer lo que ellos quisieran, pero entonces no sería lo que yo quería. Quizás ganaría más dinero, pero subiría al escenario llorando».