Anabel Pantoja dará la bienvenida a su primera hija dentro de pocas semanas, una niña de quien aún no ha anunciado el nombre. El final del tercer trimestre de embarazo es duro, tal como está experimentando en primera persona ahora que se acerca la fecha probable de parto. La tertuliana siempre se ha mostrado muy transparente a través de su perfil de Instagram y, ahora, sus seguidores han podido descubrir la parte más oscura de la gestación. No todo son fotos bonitas de la barriga -que también- y regalitos de los amigos, también ha compartido la lista de inconvenientes con los que tiene que convivir.

La tertuliana de televisión e influencer coincide con otras futuras madres cuando dice que el peor momento del día llega cuando se va el sol. Las noches no son fáciles cuando tienes una barriga tan grande y una niña de casi tres kilos dentro: «¿Mi resumen de la noche? Me he levantado nueve veces para ir al baño, me he girado 162 veces de un lado a otro y he bebido agua cinco veces«. Todos estos son síntomas habituales de las semanas previas al nacimiento, a los que tiene que sumar un dolor de cabeza que no tiene nada que ver: «Cada día tengo un despertador exacto que no falla. Todos los días a las 07:05 el perrito de un vecino decide ladrar hasta que despierta a todo el vecindario«.

Encontrar la postura cómoda para dormir no es fácil, de igual manera que tampoco es agradable la sensación de tener que orinar con mucha frecuencia por la presión que ejerce el bebé desde dentro de la barriga. Además, en su caso también sufre de lumbago por culpa del peso y esto dificulta la recomendación de salir a caminar que le ha hecho el ginecólogo.

Anabel Pantoja explica quins problemes té en les últimes setmanes d'embaràs - Instagram
Anabel Pantoja explica quins problemes té en les últimes setmanes d’embaràs | Instagram

Anabel Pantoja publica un montón de fotos de la barriga de embarazada

No todo es negativo, por eso. Anabel Pantoja está disfrutando del embarazo y ha publicado un montón de fotos que así lo demuestran. Las últimas, este mismo domingo. Como también hacen muchas otras madres, ha aprovechado este momento tan único para realizarse una sesión de fotos que deja constancia de cómo ha crecido esta parte de su cuerpo. En ellas, las que ha realizado en la playa, aparece con su pareja y futuro padre de la pequeña. Se les ve abrazados, besándose, riendo y varias caricias.

Será el próximo 23 de noviembre cuando llegue a las 40 semanas. Los médicos datan en este día lo que podría dar a luz o, al menos, a partir del cual podría llegar el parto en cualquier momento.

Comparte

Icona de pantalla completa