Leire Martínez se ha convertido en un nombre habitual para la prensa. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha iniciado su etapa en solitario tras su repentina salida de la banda. Una acción que desató todo tipo de rumores sobre los motivos de haber terminado con su vinculación después de diecisiete años. Ahora que la confirmación del regreso de Amaia Montero ya es una realidad, sobre todo después del lío que protagonizó Cayetana Guillén Cuervo, Leire sigue formando parte de la actualidad.

Leire Martínez se sincera com mai sobre com va viure la seva sortida de La Oreja de Van Gogh a 'La Revuelta' | RTVE
Leire Martínez se sincera como nunca sobre cómo vivió su salida de La Oreja de Van Gogh en ‘La Revuelta’ | RTVE

La artista detalla un episodio personal

En este caso, ha sido en una entrevista en TikTok con el creador de contenido Sensillo con S, cuando ha hablado de un tema personal hasta ahora desconocido. La manera de tratarlo, sin embargo, ha sido tan natural como ella. El entrevistador comenzó la conversación preguntando si sabía que Pablo Picasso nació muerto. Lo que quizás no esperaba fue su respuesta, explicando un episodio delicado de su vida privada. «Sí, mi hijo también nació muerto. Te lo juro, lo tuvieron que reanimar. De hecho, hay una prueba que les hacen para medir la oxigenación de la sangre y mi hijo la primera vez salió muy baja porque lo habían reanimado». Aun así, restó importancia al tema asegurando además que podría ser algo «habitual», Lucas, su hijo que ahora tiene diez años, «es un niño normal».

Su relación con La Oreja de Van Gogh y el apoyo a Cayetana

Más allá de esta confesión, Leire ha hablado de los temas que más titulares han generado en los últimos días. Uno de los aspectos más destacados de la ruptura entre la banda y la cantante fue cuál era la relación que mantenían. Ella ha explicado varias veces que ahora mismo no habla con ellos y, de nuevo, revela que esta relación no ha evolucionado. «A la banda ahora mismo no la echo de menos, pero probablemente la primera vez que esté sobre un escenario sin ellos será extraño, lo tengo muy claro, sentiré un poco el vacío». ¿Y qué piensa sobre la polémica que generaron las declaraciones de Cayetana Guillén Cuervo, confirmando el regreso de su amiga Amaia a La Oreja de Van Gogh? «No tiene ninguna responsabilidad ni mala intención». Además, señala que estas cosas pasan cuando «se pone el peso de la responsabilidad en personas a las que no les corresponde». Sea como sea, es evidente que este tema seguirá presente hasta que la banda confirme públicamente el regreso de la vocalista original.

Comparte

Icona de pantalla completa