Laura Escanes está ilusionada con un nuevo amor y, desde que se ha filtrado esta noticia, que están surgiendo más y más informaciones al respeto. Hasta ahora solo se sabía que el chico en cuestión es un operador de cámara de La travessa, el concurso de aventuras que la influencer presenta en 3Cat. Laura Fa y Lorena Vázquez dijeron que no darían más pistas de su identidad para respetar su anonimato, pero han acabado cambiado de opinión pocas horas después. ¿Qué han añadido las periodistas? Pues bastantes detalles, en realidad.
Antes que nada, dejan claro que esta relación es muy incipiente y que se está cocinando «a fuego lento». De hecho, hay que recordar que los amigos del joven les habían confesado que ahora mismo él tenía una pareja estable con quien mantenía una relación abierta. Es por este motivo que habría tenido permiso para disfrutar de aventuras esporádicas -como esta que tiene con Laura Escanes-. Ahora bien, la situación habría cambiado «en los últimos días» porque ahora han sabido que esta relación con la novia de los últimos dos años se habría roto definitivamente. ¿Tendrá algo a ver con la aventura con Laura?
¿Cómo se llama, a qué se dedica y cómo es la nueva ilusión de Laura Escanes?
El nuevo amigo especial de la influencer se llama Mikel, tiene 26 años y vive en Barcelona. Lo describen como un joven de piel morena, pelo oscuro «y muy atractivo». En cuanto a sus aficiones, han podido saber que practica la natación y el surf. Se define a sí mismo como una persona «sencilla» a quien no le gusta «complicarse la vida». Director de fotografía y operador de cámara, ha trabajado para diferentes programas de televisión.
Desde el entorno al chico dicen que es «reservado y discreto», así como amable y muy simpático. No se habría acercado a la presentadora por interés, puesto que les aseguran que no tiene ningún tipo de interés en ser conocido. La semana pasada, habrían acudido juntos a la gran final de Eufòria, pero insisten que no lo hicieron como pareja: «No se mostraron cariñosos en público, pero tampoco escondieron su buena sintonía».
Laura Escanes habría encontrado el amor en La travessa | 3Cat
¿Y dónde se han conocido? Por lo que comentan las periodistas del corazón, Laura Escanes y Mikel interactuaron por primera vez durante el rodaje de la primera temporada de La travessa hace ahora un año. Ahí se habrían hecho amigos, pero la cosa no había ido a más hasta el reencuentro de este verano en la grabación de la segunda. Pequeño paréntesis, sin embargo, para añadir que el año pasado Laura habría tenido un pequeño affaire con otro cámara del programa. En aquella ocasión, dicen, con acento andaluz.
Pero volvemos a la aventura Escanes-Mikel. Publican en El Periódico que su aventura era «un secreto a voces» y que no ha servido de nada que intentaran mantener oculta su química porque la atracción mutua es «innegable». En las dos compilaciones de fotos con el equipo que ha publicado, da la casualidad que aparece junto a un tal Mikel en un par de instantáneas. ¿Se referirán las periodistas a este creador de videos en concreto?
De momento, Laura Escanes opta para ignorar todas estas informaciones y no se ha pronunciado sobre el tema. Si lo hará más adelante o no, todavía es un misterio.