Después de escuchar las explicaciones de Ana Obregón sobre la polémica que la relaciona con Nia Correia, donde supuestamente hizo llorar a la cantante canaria antes de grabar el anuncio publicitario de las campanadas de 2022, ha salido a la luz una nueva versión de los hechos.
Esta vez ha sido Clara Morales, la productora de este evento, quien ha salido a explicar una serie de detalles que podrían desmentir toda la información que Obregón dio. Tras la lluvia de críticas que recibió por el tono amenazador y el desprecio hacia Nia y el presentador canario Roberto Herrera, estas informaciones podrían echar por tierra su defensa sobre lo que realmente sucedió.

Una nueva versión de los hechos
La productora de las campanadas, Clara Morales, ha aparecido en el programa Ni que fuéramos Shhh para dar una nueva versión de los hechos que deja muy mal parada a Ana Obregón.
«Roberto es el Juan y Medio de Canarias. ¿Qué promoción necesitará? Esta es la primera mentira que me molesta. Cuando llega Roberto de Madrid, después de este incidente, vino muy preocupado con lo que pasó, dijo que se le había caído un mito», ha explicado en el programa presentado por María Patiño.
También ha negado lo que dijo la presentadora en el programa Y ahora, Sonsoles, donde según ella Nia habría llegado tarde y habría hecho esperar al resto del equipo. «Según parece estaban todos abajo, estaba Nia. Ana estaba en la planta de arriba terminándose de maquillar, para bajar la última. No tuvieron que esperar a Nia para nada», ha explicado Morales.
Además, también ha confirmado que sí hubo un momento tenso entre la cantante y la actriz. «Lo que explicó Herrera es que cuando bajó Ana y vio a Nia con un vestido sensacional, Obregón estalló y comenzó a decir: ‘Le han dado este vestido a ella y a mí me han dado uno más discreto’. Lo hizo con todos delante». Pero la cosa no se quedó ahí. Según ha revelado Morales, Ana Obregón habría criticado cómo le quedaba el vestido a la canaria, provocando que se marchara llorando.
Una actriz de Ana y los 7 ha denunciado su actitud en el rodaje
Lo cierto es que Ana Obregón está en medio de una espiral de polémicas. Además de los problemas sobre las campanadas, una actriz de la serie Ana y los 7 ha denunciado que «no trataba bien a la gente«, según informan algunos medios. La actriz, que no ha querido revelar su identidad, ha explicado que para conseguir el beneplácito de Obregón, «tenías que ser gorda, fea y tener poca ambición».

«Tenía faltas de respeto muy grandes y nadie tenía narices de decirle nada». Hacías tu trabajo y te daba la espalda para crearte inseguridad; decía: «No lo estás haciendo bien»‘. «Todos estaban hartos de ella», ha explicado. «Me juré que nunca volvería a trabajar con ella», ha relatado la actriz según recoge la revista Cuore. Parece que Ana Obregón no acierta ni una y el revuelo generado estas últimas semanas ha abierto una veda de críticas que no se acaba.