Risto Mejide y Grecia Castta están saliendo juntos desde hace pocos meses, pero eso no evita que se paseen por todos los eventos a los que los invitan. El presentador y la actriz han dejado de esconderse y también hablan de su relación cuando los reporteros les preguntan sobre este amor incipiente. ¿La última en dar detalles? Ella misma, que ha querido comentar qué planes de futuro tienen.
En unas declaraciones sorprendentes a Diez Minutos, ha dicho que está contentísima: «Todas las personas que tienes alrededor te tienen que sumar. ¿Formalizaremos la relación en un futuro? Sí, bueno, en la vida los proyectos se van perfilando cada día. Lo más importante es disfrutar, ser feliz, aportar, dar tu mejor versión… todo para ser feliz y estar en sintonía».
No descarta boda ni tampoco tener hijos juntos: «Me centro en el día a día y, ahora, estoy muy contenta y enfocada en mi trabajo. Todo lo que tenga que venir, pues vendrá. A Risto lo admiro en todos los sentidos y aprendo cada día de él y con él. Tenemos una relación muy bonita y muy sana«.

Risto Mejide celebra el éxito de su programa en una entrevista
Risto Mejide, por su parte, ha concedido una entrevista a Fórmula TV en la que celebra los 1.500 programas a los que ha llegado con Todo es mentira. Después de seis años, ha aplaudido haber llegado hasta aquí cuando todos los pronósticos eran malos: «En su día nadie veía este programa y ahora me siento muy orgulloso y muy honrado«.
El programa de Cuatro ha cambiado de productora, una modificación que preocupó mucho al publicista si hacemos caso a sus palabras: «Me daba mucho miedo porque me sentí como el hermano mayor en un divorcio. Los productores tuvieron claro que yo era el heredero lógico y pusieron todos los medios para que yo pudiera hacerme cargo, ya que tenía que gestionar el inicio de una empresa con medio centenar de trabajadores… Fueron unos meses muy intensos».
Mucha gente critica a los colaboradores que tiene y los acusan de tener una ideología clara. Risto Mejide no está de acuerdo: «Tenemos independencia para poder criticar tanto a la izquierda como a la derecha. Hay días que nos dicen que somos comunistas y, otros, que somos unos fascistas… Pues depende de la actualidad, depende de quién se merezca recibir ese día«.

Risto Mejide no se detiene, ya que tiene un montón de programas y proyectos al mismo tiempo. ¿Cómo lo hace? Él mismo lo explica: «Saco el tiempo de mi vida personal, la cual es muy reducida. Soy un padre divorciado, así que hay semanas en las que no tengo niños y, entonces, puedo dedicarme al trabajo aún más. Creo que todo compensa, sí».