Anne Hathaway ha cumplido uno de los sueños de los fans de El diablo viste de Prada al aceptar formar parte de la secuela de la icónica película. Junto con Meryl Streep y el resto de protagonistas, todos están rodando estos días en Nueva York lo que será una de las novedades que más triunfe el próximo año. Las revistas de moda y los medios están locos fotografiando y curioseando qué pasa en estas escenas al aire libre. Más allá de poder ver qué conjuntos estilísticos llevan las actrices, también para intentar averiguar por dónde irá la trama.

Pues bien, gracias a esta persecución, hemos podido ver una caída fuertísima que ha sufrido la pobre Anne Hathaway. En uno de los momentos en que tenía que bajar unas escaleras, tropezó y terminó dándose un golpe. El vídeo del momento se ha viralizado rápidamente, al igual que las fotos que muestran cómo caía poco a poco. La exitosa actriz tiene glamour incluso a la hora de caer al suelo y levantarse con estilo, eso no se lo puede reprochar nadie.

Las imágenes están circulando por Internet y los iconos de risa no hacen más que multiplicarse. Curiosamente, a la gente siempre le gusta eso de ver a la gente caer y rodar por el suelo. Y si el perjudicado es un famoso, pues aún mejor. En este caso, ha hecho especial gracia la manera en que se levantó Anne Hathaway y también que todos los miembros del equipo se acercaran rápidamente a ella para ayudarla mientras ella reía de sí misma.

Los mejores memes sobre la caída de Anne Hathaway

Como siempre ocurre en estos casos, son muchos los usuarios creativos de X (el antiguo Twitter) que aprovechan para publicar memes divertidos que se burlan de estas situaciones. Este caso no ha sido una excepción y son muchas las imágenes que comparan la gracia de la actriz al caer con su torpeza: «

Otros han hecho montajes con su foto en el suelo, como uno que la aprovecha para convertirla en una futbolista.

Tornarà 'El diablo viste de Prada' ben aviat - Youtube
Volverá El diablo viste de Prada muy pronto | Youtube

Un rodaje que está dando mucho de sí y que deja a todos los fans de la película con unas ganas locas de poder verla en los cines.

Comparte

Icona de pantalla completa