Julián Muñoz atraviesa un estado de salud delicado desde hace unos cuantos años, pero últimamente ha empeorado todavía más y es ahora cuando la familia empieza a estar preocupada de verdad. El exalcalde marbellí ha tenido que ser ingresado en el hospital una temporada larga y parece que el cáncer está ganando la batalla, si hacemos caso a la información que se ha filtrado en las últimas semanas. Es gracias a su nieto que sabemos algo más sobre cómo se encuentra ahora mismo. ¿Hay novedades?
El chico ha hablado en
El joven no ha dado detalles más concretos de su condición, pero por sus palabras se entiende que no confían que pueda recuperarse de esta última bajada en su estado de salud.

El nieto de Julián Muñoz habla de la situación familiar
En otro momento de la entrevista, el chico ha querido defender a su abuelo después de tantísimos años de críticas. Lo primero que ha querido dejar claro es que no es tan malo como dicen: «Siempre se ha hablado mal de mi abuelo. Pues yo lo que quiero es que se conozca la parte buena y más familiar porque mis abuelos son impresionantes. Tenemos nuestras bromas, me habla como un amigo y yo también a él». No le gusta que la gente dé por hecho que es un prepotente: «Lo ven en televisión y creen que es un señor que se siente superior al resto, pero es todo lo contrario«.
El nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar reconoce que la entrada de ambos a prisión supuso un descalabro gigante en la familia: «Yo iba muy bien en mis estudios, pero me perdí y me desboqué cuando mi abuela entró en la cárcel. Perdí el rumbo unos cuantos años».

Las mejores alabanzas se las dedica a ella, precisamente, a Mayte: «Mi abuela lo es todo para mí. Me he criado con ella, es nuestra matriarca y no podemos tener un referente mejor por todo lo que ha pasado, lo que ha perdonado y lo que ha vivido«.