Jorge Fernández ha sufrido un aparatoso accidente mientras esquiaba que le ha obligado a acudir al médico de urgencia. El presentador de La ruleta de la suerte estaba grabando su descenso por una de las pistas de Baqueira Beret cuando, de repente, cayó y terminó con una costilla rota. ¿El problema? Que el esquí se le enganchó con una pequeña rama rota que acabó clavándose en la zona de la caja torácica.
Realmente, explicado de esta manera, parece un incidente de lo más simple. Y lo es, pero las consecuencias han sido graves porque ha requerido atención inmediata y tendrá que estar un tiempo de baja porque tiene la costilla rota. Solo hace falta escuchar sus gritos de dolor en el video para hacerse una idea del dolor que tuvo que sentir en ese momento, una caída que ha arruinado por completo sus vacaciones de Navidad.
Él mismo ha sido el encargado de compartir el video, que lo hacía simplemente para inmortalizar un momento aparentemente tranquilo, y de explicar qué le ha pasado: «Cómo romperte una costilla mientras esquías de la manera más simple«. El comunicador vasco de Antena 3 relata que todo iba perfectamente hasta que, «de la manera más estúpida» y detenido, el esquí de arriba se le enganchó con una rama pequeña. Él pivotó haciendo un pequeño trompo y la mala suerte quiso que cayera sobre el único tronco cortado que había en todo el descenso.