Jordi Cruz y Rebecca Lima se casarán el próximo 24 de agosto en una ceremonia multitudinaria en un rincón bonito de Blanes. Tenían claro que querían unirse en matrimonio en la Costa Brava, aunque en un principio creían que sería un enlace íntimo… y ahora reconocen que la cosa se les ha ido de las manos porque tienen 180 invitados al final.

La pareja ha concedido una entrevista a ¡Hola! que la revista ha colocado hoy en portada. ¿Qué han explicado del enlace que están preparando? Dicen que será una ceremonia religiosa y, curiosamente, el oficiante será el exconcursante de Masterchef Fray Marcos porque el chef le habría prometido que sería él el cura si algún día se casaba. También ha explicado que quitarán los teléfonos a los invitados «para que disfruten» y que Pitingo cantará unas canciones para animar la fiesta.

La arquitecta brasileña deja claro que está muy nerviosa, hasta el punto que hace días que no duerme. Lo tienen prácticamente todo listo, pero: «Lo tengo todo muy preparado, simplemente faltan detalles mínimos y sorpresas que estamos organizando para los invitados».

Jordi Cruz y Rebecca Lima dan detalles de su futura boda

Son padres de un bebé todavía bastante pequeño, una situación familiar que ha complicado un poco la organización de la ceremonia: «Hacerlo con un bebé no es fácil, pero Noah es nuestro gran motor para todos los proyectos que hacemos. Hemos compartido tareas y hemos conseguido un resultado excelente, estoy contenta». Ahora bien, no duda en reconocer que han tenido la ayuda de una wedding planner.

Jordi Cruz ha estado hasta arriba de trabajo hasta hace nada, ya que ha tenido que estar al frente de sus tres restaurantes mientras grababa la última temporada de Masterchef Celebrity: «Ahora me siente más relajado, pero trabajo y responsabilidades siempre hay. Este mes lo más importante es celebrar estos días tan especiales con mi futura mujer y mi hijo».

Como serà la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima_ - Hola
¿Cómo será la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima? | ¡Hola!

No harán la luna de miel justo después de la boda, sino que esperarán hasta el mes de noviembre porque este septiembre Jordi tiene que grabar otra edición de Masterchef Junior: «En noviembre tendremos un par de semanas para nosotros y visitaremos Japón, que nos encanta«. Y después, dejan caer que podrían empezar a intentar ampliar la familia: «Jordi siempre dice que quiere la parejita, pero yo tengo clarísimo que quiero como mínimo tres hijos y un montón de gatos«.

Muchos podían pensar que el menú de la boda lo habría organizado Jordi Cruz, pero ha escogido dejar el cáterin en manos de otro chef porque cree que era la única manera de estar totalmente relajado. El menú que habrá lo describe como «elegante, singular, factible y muy bueno«.

Más noticias
Notícia: La ganadora de ‘Masterchef’ se pronuncia sobre la polémica de Jordi Cruz
Comparte
Ángela reacciona a las principales controversias que ha habido esta edición
Notícia: Jordi Cruz muestra cómo tiene decorada la casa en la zona alta de Barcelona
Comparte
El cocinero de 'Masterchef' tiene una casa de dos plantas con vistas increíbles a toda la ciudad
Notícia: Todos los negocios de Jordi Cruz: restaurantes y empresas fructíferas
Comparte
El chef catalán se hace de oro gracias a las grabaciones de 'Masterchef' y todos los proyectos que tiene a su nombre
Notícia: Jordi Cruz revela qué piensa realmente de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Comparte
El chef ha dejado claro que no tiene relación con el marido de la marquesa, íntima amiga suya

Comparte

Icona de pantalla completa