Isa Pantoja y Asraf Beno ya son marido y mujer. Cuatro años después de su primer beso en
Siempre es el secreto mejor guardado de una boda, el
La revista ha escogido una fotografía sorprendente para su portada. Aparecen los novios, está claro, pero no están solos. Les acompañan Jorge Javier Vázquez, el padrino de Isa, y Anabel Pantoja, la prima y prácticamente única representante de la familia de la novia.

Primeras palabras de Isa Pantoja como mujer casada después de la boda con Asraf
En sus primeras declaraciones como mujer casada, Isa P. ha dejado claro que ha preferido centrarse en las personas que sí que han querido acompañarla en uno de los días más especiales de su vida: «Ahora tengo una familia nueva, he creado una propia con Asraf. Vivo con él y con mi hijo, a quien quiere como si fuera suyo. Si hago este paso es para hacerlo de verdad. He intentado no pensar en las ausencias porque me siento muy estimada por las personas que vienen a la boda. Tengo a mucha gente que me quiere y me adora, tengo motivos por sonrisa».
Como anécdota de la ceremonia, han explicado que Anabel Pantoja pronunció un discurso muy emotivo y que los hermanos de Asraf también emocionaron todo el mundo mientras leían unas palabras con las manos temblorosas. Isa quiso tener un gesto hacia su marido y le habría dedicado un pequeño discurso en árabe, su lengua materna. Él le habría respondido entonces: «Te quiero, eres la novia perfecta y no quiero separarme de ti nunca». Hoy mismo cogen un avión hacia Asia para pasar dos semanas de amor y lujo en un destino que todavía no se ha filtrado concretamente.

Jorge Javier Vázquez explica cómo se lo ha pasado en la boda de Isa Pantoja
Jorge Javier Vázquez recibió el encargo de ser el padrino de Isa Pantoja el día de su boda, lo que no podía imaginarse que pasara. De este modo, la novia quería agradecer que fuera el presentador del programa que la unió a su marido y que le haya defendido en televisión desde entonces.
En su blog de
Y es que habiéndose criado en una familia como la suya, Isa Pantoja podría haber salido mucho peor: «Podría haber escogido el camino del escándalo e hincharse a protagonizar exclusivas en las que criticara toda la familia Pantoja. No lo ha hecho porque sabe que, protegiendo su familia, también se protege a sí misma«.