Íñigo Onieva ha vuelto a mostrar su peor cara en un enfrentamiento muy desagradable con la prensa. Al prometido de Tamara Falcó no le gustó que los reporteros de Europa Press les estuvieran esperando en la salida de la iglesia y estalló sin pensárselo dos veces. No hacían más que preguntarles cosas, una insistencia que a ella no la molestaba porque respondía tan contenta como siempre. Ahora bien, acabó con la paciencia de Íñigo: «Esto está siendo muy intenso ya«.

Telecinco ha emitido las imágenes de la desagradable escena, en la que se demuestra que Íñigo perdió la paciencia: «Yo nunca responderé a nada. Dejadnos en paz, que esto está siendo muy intenso». De repente, el empresario se paraba en medio de la calle y hacía un gesto de despido a los reporteros mientras repetía «se ha acabado» un montón a veces mientras levantaba el brazo y hacía la señal de adiós con la mano. La cara de Tamara Falcó era un poema, visiblemente incómoda al verlo reaccionar de este modo tan intenso y antipático.

Lo promès de Tamara Falcó muestra su peor cara - Telecinco
El prometido de Tamara Falcó muestra su peor cara | Telecinco
Ýñigo Onieva se enfrenta a la prensa - Telecinco
Íñigo Onieva se enfrenta a la prensa | Telecinco
Ýñigo Onieva vuelve a demostrar que no és educado - Telecinco
Íñigo Onieva vuelve a demostrar que no és educado | Telecinco

Íñigo Onieva no sale de la iglesia desde que se reconcilió con Tamara Falcó

Íñigo Onieva últimamente está acompañando a Tamara a buena parte de las misas a las que asiste, un gesto con el que pretende demostrar que vuelve a ser un hombre de fe después de los pecados cometidos en el pasado. El prometido infiel quiere deja atrás el mal que ha hecho y parece dispuesto a redimirse del todo, tal como ha podido comprobar Vanitatis. De salir de fiesta prácticamente cada fin de semana, a acompañar a su novia a la iglesia.

Íñigo quiere demostrar que ha cambiado, pero este ataque a la prensa hace pensar que no está tan tranquilo y calmado como pretende hacer ver.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa