Fani Carbajo ha reaparecido en televisión después de un tiempo con un perfil más bajo. Quien se hiciera famosa en
Ella misma ha explicado cómo ha llegado hasta esta situación en una intervención en
Después de mucha burocracia, habría podido solucionar las cosas. El negocio lo llevaba a medias con Tania y Rubén de la Red, a quienes acusa de no haberla ayudado económicamente: «Le dije que hablara con su marido porque había perdido los dos meses de carencia por una cosa ajena a mí. Me he comido un problema que no era mío. Me dijeron que sí y que lo firmaríamos todo. El problema es que contraté a dos personas y no podía pagarlo todo yo sola. Dije que me iría y me lo aceptaron, pero querían que hablara con el futbolista antes. Le dije que tenía que firmar él un contrato nuevo con ellos».

Primeras palabras de Rubén de la Red después de la acusación de Fani
Rubén de la Red ha hablado con el programa y ha negado que sea cierto todo el que está diciendo Fani: «Ella no tenía dinero y ahora lo único que quiere es hacer noticia y buscar dinero de algún lugar porque no tiene. Ella se pensaba que podría salir adelante con el dinero del socio y que podría evitar pagar. Quería montar un negocio, pero no entiende, no sabe y tampoco está preparada. Vino aquí exigiendo y, además, de malas maneras. Esta chica es una …, bien, no diré una palabrota. Cuando me paguen la nueva fianza, le pagaré los tres mil euros. Ella pide doce mil, pero ¡está mal de la cabeza! La gente tiene una jeta que no veas».
Ante esto, Fani ha intentado defenderse: «Me parece fatal que no sepa argumentar de otro modo que no sea sin faltar al respeto. Si interpongo una demanda es por algo, que ya tengo mi trabajo. No estoy buscando dinero. Mi dinero los tendría que haber ingresado en la Comunidad de Madrid, es ilegal lo que ha hecho».
Teniendo en cuenta las declaraciones del futbolista, parece que las cosas no se hicieron bien desde el principio y que la Fani no supo gestionar bien el negocio. Ahora no se ponen de acuerdo con el dinero que le debe, así que parece que el caso irá por largo.