Quim Masferrer se ha ganado el corazón de los telespectadores de TV3, que esta noche se despedirán de otra temporada de El Foraster. El presentador volverá, pero no será hasta dentro de unos meses cuando lo veamos recorriendo los pueblos de Cataluña otra vez. Mientras tanto, los más fans pueden contentarse con las entrevistas personales que le están haciendo desde el perfil de Instagram de la televisión pública. En el último vídeo, se le ve muy contento mientras se moja sobre los dilemas que le proponen.
La cosa es que debe decidirse entre una de las dos opciones que le ponen sobre la mesa, siempre contrapuestas entre sí para hacerlo más divertido. ¿Prefiere la pizza o la pasta? ¿La playa o la montaña? Toda una serie de preferencias que permiten conocerlo un poco más después de tantos años en televisión.
En primer lugar, se han interesado sobre sus horarios. ¿Es Quim Masferrer de los que se acuestan temprano porque al día siguiente quiere madrugar y aprovechar, así, el día? Pues parece que no: «¿Madrugar o acostarse tarde? Pues las dos cosas, la verdad. Soy muy de madrugar«. En cuanto a las habilidades que le gustaría tener, ha hecho gracia que le pongan en el compromiso de elegir entre aprender idiomas o aprender a tocar un instrumento: «Me gustaría hablar idiomas y a falta de hacerlo, pues toco el clarinete«, ha dicho reconociendo que es un fanático de este instrumento de viento.
Él tiene maña en muchas cosas, pero sobre todo en conseguir que la gente le cuente historias. Es por eso que no ha extrañado que se decante por escuchar antes que por hablar. De la misma manera que también podríamos haber adivinado que preferiría improvisar a planificar cada uno de sus pasos. Le gusta más trabajar en equipo, ha dicho un poco más adelante.