Edurne y David De Gea forman una de las parejas más consolidadas entre los futbolistas. Juntos desde hace más de doce años, son padres de una niña de dos años de quien publican un montón de fotos en las redes sociales. No acostumbran a dar muchos detalles sobre su relación, por lo que ha sorprendido que dé detalles sobre la intimidad de su vida privada.
Un detalle que no ha pasado desapercibido es que parece que tienen mucha competitividad entre ellos cuando juegan a juegos de mesa a casa: «Yo soy muy competitiva, igual que también lo es David. Cuando pierdo un juego de mesa me frustro. Jugamos juntos, pero con él que nos pasa es que no somos la típica pareja de ayudarnos el uno al otro. Si lo puedo machacar, lo machaco y él conmigo igual. Yo creo que en esto consiste el amor verdadero». Cuesta de imaginarles enfrentados en medio de una partida, teniendo en cuenta el carácter calmado de los dos. Ahora bien, ella asegura que han llegado a tener grandes enfrentamientos por este tema.

También ha asegurado que le encanta ir a
Edurne también ha aprovechado para sacar a la luz una de sus obsesiones: «El año pasado tenía toda una pared de casa llena de

Edurne aconseja a Blanca Paloma qué tendría que hacer antes de la actuación a Eurovisión
La cantante representó a España en
«Musicalmente es uno de los acontecimientos más increíbles, pero es verdad que la gente lo criticará todo porque una vez que hay una persona que representa un país recibe críticas por todo, solo por haberse levantado y por llevar encima algo verde o tener el pelo de una manera… Yo le aconsejo que haga lo que quiera hacer, que es ella quien sube al escenario, que defienda la canción como lo hace que creo que canta espectacularmente y que pone la carne de gallina. Que se olvide de todo el resto, ya está, que lo dé todo porque creo que hará una actuación espectacular como ya hemos visto», le ha recomendado a su compañera de profesión.