Dulceida y Alba Paul se convirtieron en madres hace un mes y, desde entonces, se han sincerado varias veces sobre el gran cambio que ha experimentado su vida. La pequeña Aria ha revolucionado su día a día y no pueden estar más contentas, claro. Ahora bien, también reconocen que la maternidad es complicada y tiene partes oscuras. Precisamente sobre los claroscuros del posparto ha hablado la influencer en la última ronda de preguntas que ha abierto con los seguidores. Sin ocultar nada, ha respondido las dudas sobre estos primeros días con un bebé en casa.
Les ha interesado poder saber qué ha experimentado en estas semanas más inmediatas después del parto. Dulceida reconoce que le daba mucho miedo, pero que está sorprendida «para bien» porque físicamente se siente bien. Se nota igual que siempre y eso la ha tranquilizado: «Creía que estaría fatal, pero no noto diferencia. Tengo una memoria de mierda, eso sí, pero muy bien en general».
Las dos primeras semanas todavía tenía las hormonas revolucionadas y sí que recuerda llorar «por todo», ya que se emocionaba por cualquier cosa. En este sentido, saca a la luz una anécdota con la que muchas otras madres pueden sentirse identificadas: «Lloraba de felicidad por todo y también me ponía triste, de repente, por tonterías. El día de mi cumpleaños, Alba me felicitó a las doce y siete de la madrugada y bueno… el drama que monté porque no me había felicitado a las doce en punto».

¿Cuál es la mejor y la peor parte de la maternidad para Dulceida?
Dulceida también confiesa cuál cree que es la mejor y la peor parte de la maternidad. ¿Lo más positivo? El amor que le hace sentir la pequeña, bañarla, mirarla sin parar, cantar para ella y decirle cosas bonitas todo el tiempo. Ahora bien, también hay momentos duros: «Lo peor, de momento, es cuando Aria se encuentra mal o llora mucho y no puedo calmarla. La primera vez que pasó, terminé llorando yo también«.
La niña todavía es muy pequeña, pero Dulceida ya ha asistido a alguna sesión de fotos y a un acto público. ¿Cree que podrá compaginar bien la maternidad con el trabajo de influencer? «Me da un poco de miedo este tema, pero sé que podré. Me iré reincorporando poco a poco, organizándonos lo mejor que podamos entre las dos y con ayuda. El otro día tuvimos un rodaje de media jornada, la tuvimos con nosotras y estuvo fenomenal«.
Muchas mujeres lamentan, una vez se convierten en madres, que algunas amistades sin hijos han desaparecido tras el parto. ¿Lo están experimentando ellas? Dice que, de momento, no está angustiada por el tema: «Sí que notas que algunos se preocupan e interesan mucho más que otros y creo que, a la larga, alguna relación cambiará seguro. Si tiene que pasar, será por algo».


Toda una serie de revelaciones que ayudan a sus seguidores a saber más sobre este momento vital de Dulceida y Alba Paul.