Daniel Sancho continúa encarcelado en Koh Samui, la isla de Tailandia a la que lo trasladaron después del asesinato de Edwin Arrieta. Mientras sus abogados hacen todo lo que pueden para demostrar que él no lo mató, sus padres se están diciendo de todo. El mal rollo familiar ha llegado a los juzgados, ya que se acaba de filtrar a la prensa que la madre ha denunciado a su exmarido.
Además, esta misma semana le habría acusado de sufrir un trastorno bipolar en otro mensaje que se habría adjuntado como prueba contra él: «En la denuncia consta que él le recuerda que esta enfermedad tiene un tratamiento psiquiátrico». El diario

Quedan exactamente dos meses para la primera vista en la que se juzgará a Daniel Sancho, un 9 de abril en la que los dos padres tendrían que mostrarse mínimamente unidos para apoyar a su hijo. Si continúan denunciándose e insultándose, sin embargo, muy buen rollo no se verá en una cita importantísima que decidirá el futuro de su hijo. Podrían llegar a condenarlo a pena de muerte, así que los quince días que dure el juicio tendrán a todos los nervios a flor de piel.
Quién es Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho que ha denunciado a su exmarido
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se conocieron cuando eran adolescentes en la escuela de interpretación en la que estudiaban. Pocos meses después de empezar a salir, ella se quedó embarazada y fueron padres de Daniel cuando solo tenían 19 años. El actor empezó a trabajar muchísimo y lo vimos en muchísimas series y películas. Ella, mientras tanto, se centró en cuidar del hijo y dejó de banda la carrera que empezaba como intérprete. Silvia encontró trabajo como agente de seguros y, actualmente, explican en


Se separaron de manera amistosa hace una década, una ruptura que parecía que había ido bien porque tenían buena relación. Ahora las cosas se han tensado mucho entre ellos, como queda claro con esta demanda. Habrá que ver si el juez lo admite a trámite o considera que estos mensajes no son suficientes para alabarlos a un enfrentamiento judicial.