Cristina Pedroche ha estado manteniendo la incógnita y el silencio las últimas semanas. Desde que anunció a través de sus redes sociales que se iba a vivir a casa de sus padres en Vallecas, los rumores sobre una posible crisis con su marido, el chef Dabiz Muñoz, han llenado todo tipo de titulares. Ha pasado algunas semanas viviendo separada del chef en pleno embarazo, y los seguidores de la presentadora comenzaron a especular que había algún problema entre la pareja. La actitud de Cristina Pedroche tampoco aclaraba mucho la situación, más allá de publicar fotografías en Vallecas, su ciudad natal y el lugar en el que se ha quedado estos días, y colgar contenido con textos que no acababan de aclarar bien qué estaba pasando.

Cristina Pedroche rompe su silencio

Seguramente cansada de las especulaciones sobre una crisis matrimonial, Cristina Pedroche ha roto su silencio para aclarar el motivo de los movimientos. A través de una publicación en su perfil de Instagram, la presentadora más polémica de las campanadas de Antena 3 ha confirmado qué ha estado haciendo las últimas semanas.

Junto con las imágenes, ha escrito un texto que dice lo siguiente: «Subo estas fotos que me hice la semana pasada cuando hacía sol y que son las últimas que me he hecho porque no he tenido tiempo de coger el móvil y menos para hacerme una foto por las pintas que llevaba y las pocas ganas de nada». Pero ¿qué hay realmente detrás de este secretismo? «La conclusión que saco de estos días es que hacer una mudanza embarazada y con una niña pequeña debería estar prohibido», explica. Es decir, todo el revuelo que se ha generado es porque la pareja está en plena mudanza y la colaboradora de Zapeando ha preferido quedarse en casa de sus padres con su hija pequeña, la Laia. Dabiz Muñoz estaría durmiendo en el hotel que hay justo al lado de su trabajo, al mismo tiempo que Pedroche está inmersa en las gestiones de la mudanza.

Además de volver a las redes, la presentadora se ha encontrado de nuevo con los comentarios y las críticas de los usuarios por su última fotografía publicada en que sale mostrando su barriga embarazada. Ante esto, Cristina Pedroche ha decidido no quedarse callada después de que un usuario le haya enviado mensajes llamándola «payasa» y comentando sobre su cuerpo.

Cristina Pedroche respon a les crítiques que ha rebut en la seva última publicació | Instagram
Cristina Pedroche responde a las críticas que ha recibido en su última publicación | Instagram

La situación hizo saltar las alarmas porque más allá de explicar que ahora vivía con sus padres y decir que «no se acordaba de la luz tan bonita que entraba a través de su habitación de siempre», ninguno de los implicados quiso revelar qué estaba pasando. De hecho, Dabiz Muñoz, preguntado por la prensa, explicó que «sí, que se habían separado». Una respuesta muy ambigua y que ahora queda muy clara. Tanta especulación y rumores por una gestión tan cotidiana como un cambio de hogar.

Comparte

Icona de pantalla completa