Chenoa se encuentra en un momento personal muy dulce, a pesar de los altibajos de los últimos años, sobre todo en lo que respecta al amor, con la separación a finales del año pasado de Miguel Sánchez Encinas solo un año y medio después de haberse casado.

La cantante mallorquina ha aprovechado una entrevista con la revista Shangay para hablar de cómo afronta este 2025, además de repasar todo lo que ha sucedido en su vida personal y profesional el último año.

Chenoa al programa El Desafío | Antena 3
Chenoa en el programa El Desafío | Antena 3

Un año intenso en el ámbito profesional

A punto de cumplir cincuenta años, Chenoa asegura que todavía tiene energías para trabajar en muchos proyectos. De hecho, este 2024 ha estado lleno de retos profesionales, donde la hemos visto en el programa El Desafío de Antena 3 intentando superar sus miedos, además de su compromiso con Tu Cara Me Suena o el debut en la serie En Fin. «No he parado este año», explica en la entrevista. «¡Hago tantas cosas a la vez! Quién me lo iba a decir a mí».

Además, confiesa que no tiene ningún miedo de hacerse mayor. «Que el año que viene cumplo 50. Y me importa un bledo eso del edadismo. Y cuando me opere, igual lo muestro en directo. No pasa nada. ¿Que si me pongo bótox? Me pondré lo que me dé la gana», confiesa en la entrevista. De hecho, no es la primera vez que la artista habla de sus retoques estéticos. En el podcast Entre el cielo y las nubes de la influencer Laura Escanes, Chenoa habló abiertamente sobre el tema, aclarando que aún no se había operado nada, pero «que sí que se había puesto bótox, como muchísima gente hace».

Comparte

Icona de pantalla completa