Carla Vigo es la sobrina más mediática de Letizia. La hija de su hermana muerta empezó a llamar la atención a los medios cuando cumplió 18 años, una mayoría de edad que aprovechó para crearse un perfil de Instagram público y para pedir trabajo como actriz. Desde entonces ha concedido entrevistas en las que ha hablado sobre su relación con la tía y las primas, de hecho.
Si últimamente se habla de ella, sin embargo, es porque ha reconocido que sufre bulimia y que ha tenido que ingresar en una clínica. Cuando parecía que había mejorado, los medios de comunicación se hacían eco de otro ingreso de urgencia que ha preocupado. No se han filtrado más detalles y ella tampoco quiso hablar en la última aparición pública, una visita a un espectáculo de flamenco en el que se limitó a decir que se encontraba mejor y que no quería hablar de lo que le había pasado.
Carla Vigo no podrá trabajar con Rafael Amargo como había previsto
En este contexto, acaba de publicarse información nueva que no gustará a sus seguidores… Y es que

Algunos amigos próximos a Carla confirman que, desgraciadamente, sus planes de volver al trabajo se han tenido que cancelar porque los médicos le han puesto a tratamiento y este es incompatible con la vuelta a los escenarios: «El tratamiento es diario y no puede asistir a los ensayos que ha puesto en marcha Rafael Amargo». Avanzan que la joven tampoco acudiría al estreno ni a las representaciones de la obra, puesto que esta etapa médica será larga: «De momento, sus sueños teatrales son incompatibles con el estado de salud«, sueltan.