Edmundo Bigote Arrocet ha sido la última pareja sentimental de María Teresa Campos. El chileno y la periodista estuvieron juntos durante seis años y acabaron de malas maneras, hasta el punto que le acusaron de haber roto con ella a través de un mensaje de Whatsapp. A raíz de la muerte de la Campos, muchos medios de comunicación quisieron ponerse en contacto con él para darle la oportunidad de despedirse públicamente.
En las primeras palabras que concedió sobre el tema, el humorista decía que le había querido mucho. Ahora bien, aprovechó para cargar contra las hijas de María Teresa en un momento malo para ellas. Al poco de esto, él mismo ha escrito una carta a 20 minutos en el que recuerda algunos de los momentos que ha vivido con ella.
Edmundo Bigote Arrocet habla de María Teresa Campos después de su muerte
«Quiero desfogar mi corazón desenvueltamente y poder expresar las cosas más bonitas y destacables que voy atesorar durante los cinco años y siete meses que viví con Teresita, su nombre verdadero. Con ella compartí amor, viajes, comidas, secretos y confesiones mutuas», pone en marcha. Dice que quiere destacar, en este escrito, «el amor al trabajo, la inteligencia, la facilidad de palabra y el carácter fuerte que tenía María Teresa a veces».
La parte más extraña venía justo después: «Quiero destacar su capacidad de moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos. Sus secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestra edad no estábamos para explicarnos mentiras», dice en lo que parece una amenaza. ¿Está dispuesto a sacar a la luz todo lo que sabe sobre ella?

Después hace autocrítica y reconoce que ella trató mejor su familia chilena en comparación al trato que tuvo Bigote con las hijas de la periodista. Y para acabar, continúa con una frase con la que intenta volver a defenderse: «Guardaré los recuerdos guapos de
Es más que probable que Edmundo aproveche la pérdida de su ex para reaparecer en la televisión española y hablar al respeto. De momento, se queda contento con soltar que él sabe muchas cosas y que lo que hace el resto de personas de su alrededor es mentir.