Edmundo Bigote Arrocet salió con María Teresa Campos durante seis años y ahora que la periodista ha muerto, continúa viviendo a base de vender exclusivas sobre su historia. De su ruptura se habló muchísimo, ya que se dijo que la había dejado a través de un mensaje de WhatsApp. El cómico chileno ha dicho de todo a las hijas de la periodista, Terelu y Carmen Borrego, a quienes no soporta. Él siempre se ha vendido como la víctima de todo este show mediático, pero acaba de salir a la luz una información bombea que podría cambiarlo todo.
Hace unos cuantos años, Gemma Serrano acudió al plató de
¿Qué ha dicho la catalana? Por primera vez, ha reconocido que fue a la cama con Bigote Arrocet cuando este todavía salía con María Teresa Campos. En su caso, dice que con el tiempo se ha dado cuenta de que el chileno se aprovechó de ella: «Me sentí utilizada por él, puesto que se aprovechó de la debilidad que sentía por él para satisfacer sus anhelos cuando se enfadaba con María Teresa. Habíamos sido pareja y, cuando has querido mucho una persona, pues es fácil que quede amor y que la llama se encienda si no has tenido un final dramático».


Marta de Pablo asegura que Bigote Arrocet criticaba mucho a María Teresa Campos
Además, debe de tener pruebas porque asegura que no tiene miedo a ninguna represalia judicial: «Lo que he dicho es mi verdad. Él viene de una época en la que era normal tener amantes. La fidelidad no va con él». No contenta con esto, insiste que Edmundo criticaba mucho a María Teresa y a sus hijas. ¿Y por qué? Al considerar que no le dejaba disfrutar como él quería: «La veía acaparadora, pero es normal que ella se sintiera así porque a Bigote le gusten mucho las mujeres». Ahora bien, ha intentado dejarlo algo mejor cuando ha añadido que sí que es verdad que le decía que estaba enamorado de la presentadora. Pues no se nota mucho…

¿Y dónde se veían? Explica que lo invitaba a su casa: «Le dije que viniera cuando quisiera«, ha explicado en una intervención en