Beyoncé ha actuado en Barcelona y sus fans se han mostrado entusiasmados, un show épico en el que no se ha estado de nada para maravillarlos con su poder y potencia de voz. Su carrera le avala después de tantos años y todavía más éxitos, la que le da alas para sentirse como la diva que es. Ahora bien, parece que la norteamericana se pasa tres pueblos en cuanto a las exigencias que tiene a la hora de preparar sus actuaciones.
La periodista Lorena Vázquez ha tenido acceso a la larga lista de peticiones que habría enviado el equipo de la cantante, quienes habrían dejado claro que Beyoncé necesitaba todo aquello si querían que actuara y que lo hiciera bien. El programa de Telecinco,



Beyoncé, una diva con peticiones muy estrambóticas
Unas estridencias típicas de estrella famosa que demuestran que se lo tiene creído y que considera imprescindible que pongan a su alcance todo esto para poder defender sus canciones. A la llegada en Barcelona, muchos ya se dieron cuenta de que el despliegue que hace antes de un concierto es muy exagerado. Las cámaras de televisión captaron muchísima seguridad y su equipo multitudinario de personas que lo acompañan durante sus giras.
Son muchos quienes velan porque todo esté a su gusto, esto queda claro, un trabajazo que no debe ser fácil si tenemos en cuenta todas las cosas que reclama.