Problemas importantes para Bárbara Rey. La Fiscalía de Madrid pide para ella tres años de prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes, una acusación de la que se tendrá que intentar defender en el juicio que tendrá lugar próximamente en la Audiencia provincial. Ella no habría sido la única acusada, ya que el Ministerio Fiscal considera probado que sus hijos Sofía y Ángel Cristo también habrían participado de la estafa. La vista estaba prevista para el próximo lunes, pero se ha pospuesto porque no habrían podido localizar a uno de los acusados.
Hacen referencia a unos hechos que datan de 2011, cuando la Agencia Tributaria habría empezado a investigar a la
El fiscal pide a sus hijos y también a la hermana dos años y seis meses de prisión por haber participado de este presunto delito en dos periodos fiscales. En

Bárbara Rey habría actuado de mala fe para evitar pagar dinero a Hacienda
Hacienda considera que Bárbara Rey tenía constancia de las investigaciones que le estaban haciendo y que, por este motivo, actuó de tal manera que generó la quiebra de las deudas que tenía para hacer imposible el cobro de las mismas por parte de sus titulares. Dicen que habría implicado a sus hijos y su hermana para que actuaran en connivencia y que, así, no se le pudiera reclamar el pago de la deuda en no tener nada a su nombre.
En resumen, la