Antonio Orozco dejará la música temporalmente. El cantante de Hospitalet de Llobregat ha hecho un anuncio que puede preocupar a sus seguidores, ya que últimamente se había hablado bastante de los problemas de salud que arrastraba. Ahora acaba de publicar un disco de celebración que le servirá para despedirse durante una temporada después de 23 años ininterrumpidos.
Ha explicado los motivos que se esconden detrás de esta decisión en una entrevista bomba a
Haber sido padre hace poco le ha dado alas a tomar esta decisión: «Espero que la gente no se preocupe, un compositor necesita tiempo y es lícito. Así es como tendría que ser, pero la gente y las compañías siempre quieren más. Lo que pasa es que mi hija también quiere más. Tiene 24 meses y necesito llenar unos cuantos agujeros. Hace muchos años que viajo, once que trabajo en televisión… Tengo ganas de una rutina normal, de familia. Las cosas básicas que una persona hace cada día. Antonella tiene 24 meses y es probable que conozca su profesor de música más que a mí».

Antonio Orozco quiere disfrutar de su hija durante este paréntesis en su carrera
«No tengo capacidad de procesar. Todo el rato estoy intentando encontrar la palabra correcta. Necesito vivir un rato para desvivirme otro. No es dejar de trabajar, que esto suena
A partir de ahora, se refugiará en casa: «Estaré en la habitación de al lado de la de mi hija, tengo la intención de estarme allí una temporada larga». Todo, con el objetivo de poder centrarse en la familia, descansar y recargar pilas para acabar volviendo a la música con más fuerza.