El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Antonio Orozco cancela la gira europea por problemas de salud

Antonio Orozco ha dado la peor de las noticias a sus fans. El cantante se ve obligado a cancelar la gira que tenía programa por culpa de unos problemas de salud que avanzó hace unos días. El de Hospitalet ha tenido que ser intervenido de un pólipo en la garganta que le estaba provocando afonía, una operación de la que todavía no está tan recuperado como querría.

Tenía actuaciones programadas en Londres, París, Bruselas y Dublín, las que tendrán que esperar a que se recupere. En un comunicado, Antonio Orozco lamenta tener que tomar esta decisión: «Siento muchísimo tener que anunciar esto, pero solo necesito algo más de tiempo para acabar de recuperarme. Quiero estar al 100%, os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible para que esto pase. Lo siento y gracias por la comprensión».

Antonio Orozco, dolido por tener que aplazar la gira europea

Las primeras informaciones apuntan que podría dejar esta gira europea para después del verano, un tiempo prudencial que le aseguraría haber dejado atrás esta enfermedad. El Español ha hablado con su agencia de representación, que no se atreve a confirmar una fecha oficial de su retorno a los escenarios porque todavía no están seguros de cuánto tiempos necesitará de reposo Antonio Orozco: «El próximo 19 de mayo tendría que actuar en México y, hoy en día, creemos que se celebrará. Ahora bien, tenemos que ir viendo cómo evoluciona con su médico porque su voz no está preparada».

Antonio Orozco defiende un referèndum català - Europa Press
Antonio Orozco tendrá que aplazar la gira – Europa Press

Él mismo ha explicado a través de sus redes sociales que le ha quedado la voz muy debilitada después de la intervención y que todavía no es capaz de mantenerla durante dos horas seguidas, el tiempo que dura más o menos uno de sus conciertos: «Sería demasiado pedirle esto a mi garganta y a mis cuerdas vocales». Una noticia que ha preocupado a sus fans, que estarán muy pendientes de su evolución.

Más noticias

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Toñi La morena a marzo 24, 2023 | 18:30
    Toñi La morena marzo 24, 2023 | 18:30
    Lo Primero es tu recuperacion eres unico tkm recuperate promto mieroe

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa