Anabel Pantoja está de crucero por el Mediterráneo y la hija, unas primeras vacaciones en familia que necesitaban después del infierno que vivieron cuando la pequeña sufrió unas lesiones que alertaron a los médicos. ¿La habían sacudido con fuerza? Todo parecía indicar que sí, lo que obligó a los profesionales a poner el caso en manos de las autoridades. Mientras esto no se resuelve, ellos optan por desconectar y dejar esta pesadilla atrás. El problema ha sido que tampoco de vacaciones han acabado de estar tranquilos, ya que la influencer se ha puesto enferma.
Ella misma ha explicado, a través de su perfil de Instagram, que después de la visita a Capri llegó con mucho malestar a Florencia. En Italia se están registrando unas temperaturas muy altas y, como consecuencia, Anabel Pantoja habría sufrido un golpe de calor muy fuerte: «Hemos tenido que parar«. Estaban haciendo turismo por la ciudad cuando comenzó a sentirse mal: «Ya había salido un poco rara del barco, pero el calor me ha matado«.
«La tensión, mareada, con dolor de barriga… Si venís en esta época, intentad ver la ciudad a primera hora o a última, siempre con agua fría y una sonrisa», ha añadido. Después de detenerse a descansar y recuperar el aliento, han compartido una foto en la que se la ve fatal y con muy mala cara.



Anabel Pantoja celebra el cumpleaños de David Rodríguez en este viaje
Estos días de vacaciones han coincidido con el cumpleaños de David Rodríguez, su pareja, a quien ha felicitado públicamente con un par de mensajes muy tiernos. Llevan tres años juntos, tres cumpleaños que han pasado siempre fuera de casa: «Siempre decidimos que el mejor regalo es estar disfrutando y conociendo mundo». Después de Lanzarote, lo pasaron en Fuerteventura y, ahora, en Florencia.
Navegar por el Mediterráneo estaría siendo una experiencia «inolvidable», dice, ya que estarán unos cuantos días: «Todo está siendo mágico«. Ha hecho mucha gracia, entre otras cosas, que diga que nunca va de viaje sin los paquetes de Colacao: «Nunca sé si habrá en los bufés y lugares fuera de España. Para mí es básico y obligatorio».