Malas noticias en la familia de Ana Obregón. La sobrina de la actriz, Celia Vega-Penichet, ha suspendido la boda con su novio de toda la vida pocas semanas antes de la celebración del enlace. Lo tenían todo preparado para darse el «sí, quiero» en Mallorca, pero sorprendentemente han decidido separar sus caminos antes de unirlos formalmente para siempre jamás. Pero ¿qué ha cambiado?
Fuentes próximas a ellos han explicado a
La joven es abogada y también empresaria, teniendo en cuenta que esta separación llega al poco de haber creado de una red social que ofrece un escaparate colaborativo de tendencias a los usuarios. No es un buen momento para ella, que ha decidido borrar fotografías con el novio de su perfil de Instagram como la del anillo de compromiso que le regaló hace unos meses. Todavía se pueden encontrar algunas instantáneas de los viajes que han hecho juntos a lo largo de estos años, eso sí.

La sobrina de Ana Obregón la visita en Miami después de la ruptura
Ahora se refugia en la familia y sus amigos, así como en su pasión por la hípica. Necesita poner distancia después de romper con la vida que tenía planeada y es por eso que ha puesto rumbo a Miami, donde estaría pasando unos días con Ana Obregón y la pequeña Ana. A la niña le ha regalado un

La vida de la sobrina de Ana Obregón cambiará radicalmente a partir de ahora, de estar centrada en organizar una boda como mujer prometida a verse soltera y sin compromiso.

