Amaia Montero ha tenido a los fans muy preocupados en los últimos tiempos. Totalmente desaparecida de la esfera pública, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh reconocía que había tenido que ingresar en una clínica especializada en salud mental porque no estaba bien. Tampoco tranquilizaban las fotografías que iba compartiendo en su perfil de Instagram, en las que se la veía estropeada físicamente. Los mensajes que ha ido trasladando eran enigmáticos e, incluso, se supo que había tenido que entrar a la UCI. Ahora, después de unos meses de silencio, ha dado la sorpresa y le han podido ver encima de un escenario cuando nadie se lo esperaba. Y no ha sido en un concierto cualquiera, sino en la actuación multitudinaria de Karol G en el Santiago Bernabéu.
Hacía dos años que no actuaba en directo por culpa del fuerte cuadro de estrés y ansiedad que ha experimentado. Ahora que le han dado el alta de la clínica de salud mental, se encuentra mucho mejor y esta recuperación se ha evidenciado. La visita al concierto de Karol G ha sido totalmente inesperada, pero ha servido para demostrar que quiere volver a la música. La cantante colombiana ha pedido un fuerte aplauso para ella: «Hoy tengo aquí a una personita que hace dos años que no sube a un escenario y está nerviosa. ¿Le regalaréis una de las mejores noches de su vida, verdad?».

Primeras palabras de Amaia Montero al volver a los escenarios
Muy sonriente y feliz, Amaia Montero ha reaparecido con mucha fuerza y un aspecto visiblemente mejor. Juntas han cantado
Como era de esperar, ha aprovechado
KarolG y Amaia Montero cantando Rosas😍
— 𝐊𝐞𝐢𝐝𝟒𝐞𝐯𝐞𝐫 (@keid4ever) July 21, 2024
Que momentazo🩷🩷🩷🩷 pic.twitter.com/NAHA5syc2H
Todavía no hay fecha para su retorno oficial a los escenarios y a la música, pero este es un primer paso para acercarse a unos fans que tanto la echan de menos.







