Álvaro Morata y Alice Campello tienen a todos los fans con el corazón roto desde que anunciaron su separación. Después de ocho años y cuatro hijos en común, la empresaria italiana y el futbolista decidieron emprender caminos diferentes para sorpresa. Nadie se lo esperaba en absoluto, ya que hasta pocos días antes continuaban publicando fotos románticas y dedicándose mensajes muy tiernos.

Se ha especulado con una hipotética infidelidad, pero ambos se han apresurado a negar esta teoría. Entonces, ¿qué ha pasado? Hasta ahora, se habían limitado a insistir que les han afectado las depresiones que han sufrido en los últimos meses. Pero ahora se ha sabido más información sobre los motivos reales que les habrían empujado a tomar esta decisión. La encargada de sacarlos a la luz, la periodista Alexia Rivas.

Ella asegura que el chico se habría hartado del control al que lo sometía su esposa: «Álvaro no ha cenado con los padres desde hace nueve años porque Alice evitaba que fuera y que tuviera relación familiar. Él no podía continuar aguantando esas faltas de respeto ni todas las restricciones».

Alice Campello ingressa a l'UCI després del part de la quarta filla amb Álvaro Morata - Europa Press
Alice Campello y Álvaro Morata se han separado después de ocho años juntos y cuatro hijos en común | Europa Press

¿Cuál es la versión de Álvaro Morata de la separación con Alice Campello?

Rápidamente, el futbolista ha reaccionado y ha negado que esto sea cierto en una conversación con el periodista Javier de Hoyos: «Álvaro me dice que nunca ha sentido que su esposa lo controlara o lo alejara de la familia. Insiste en que Alice ha sido una persona maravillosa todos estos años, que la ama y que le tiene muchísimo respeto».

Álvaro Morata está harto de todas las mentiras que se están publicando y, por este motivo, ha compartido con él cuáles son los motivos de la ruptura: «El principal detonante es que no se entendían mucho y tenían desavenencias constantes«. El futbolista le confirma que la decisión la tomó la italiana y que la justificación fue básicamente esta, que no quería que los hijos que tienen en común fueran testigos de estos problemas.

Comparte

Icona de pantalla completa