Alfonso Díez ha pasado por quirófano y el cambio físico es muy evidente. El ex de la duquesa de Alba ha reaparecido en público después de un tiempo de silencio y todo el mundo ha quedado boquiabierto. No parece él, después de haberse estirado la cara, eliminarse las arrugas y también las bolsas de los ojos. Su objetivo debía de ser obtener un rostro más rejuvenecido, pero el resultado es demasiado exagerado y parece inexpresivo.
El viudo de Cayetana ha recurrido a la cirugía estética a los 73 años y ahora tiene un cutis tan liso que hace cosa y todo. Sonsoles Ónega y su equipo han comentado este cambio en Antena 3 y todos se han mostrado escandalizados: «Si esto lo hace una mujer, la escurrimos. Alfonso Díez se ha hecho un destrozo«.
Está realmente cambiado, sobre todo porque su aspecto actual es totalmente diferente al que tenía cuando se le hizo famoso mediáticamente en 2008. Era entonces cuando empezaba una relación con Cayetana, con unas arrugas incipientes que han acabado desapareciendo gracias al bisturí. La transformación ha ocupado titulares, está claro, ya que siempre gusta cuando alguien se retoca la cara. Esta no es la primera vez que se dice que se ha operado la cara, ya pasó hace tres años cuando se le vio visiblemente estirado.


¿Tiene nueva pareja Alfonso Díez?
Lo último que se sabía de él era que podría haber encontrado el amor de la mano de Isabel Preysler, con quien les han relacionado porque varios testigos los han visto juntos en varias cenas, siempre en actitud tierna y mucho cómplice. No hay nada confirmado, ya que ninguno de los dos no ha querido hablar sobre el tema. Sin embargo, la prensa rosa continúa persiguiéndolo y relacionándolo con mujeres del alta sociedad.


No hay nada confirmado, así como tampoco ha hablado sobre los presuntos retoques que se habría hecho en los últimos tiempos. No es muy habitual que lo vemos en público desde la muerte de Cayetana de Alba, cuando adoptó un segundo plan en el que parece que está muy cómodo.






