Alfons Arús y Angie Cárdenas nunca han tenido problema a la hora de hacer confesiones íntimas en antena. Desde que trabajan juntos en el programa matinal de La Sexta que lo demuestran prácticamente cada día, ya que es habitual escucharlos hablar de la vida familiar o revelar alguna curiosidad sobre ellos. En esta última ocasión, han ido más allá y el presentador ha sacado a la luz una anécdota de la mujer que no la deja muy bien. Se ha reído directamente y ella le ha seguido el juego, hasta el punto que sus hijos -que también colaboran en este espacio- han acabado diciendo la suya.
Todo ha empezado un poco por casualidad. Los tertulianos estaban comentando una noticia curiosa sobre una mujer, que se ha hecho famosa porque ha vuelto un libro prestado de la biblioteca 45 años más tarde. Este récord ha dado alas a Arús para relacionarla con una cosa similar que habría hecho su mujer: «Se ha roto el récord que hasta ahora tenía Angie Cárdenas, el récord en devolución tardía de una película de videoclub«. Y es que parece que su mujer se habría quedado en casa una cinta y, 12 años más tarde, la habría querido devolver.
Angie ha entrado al juego y ha reconocido que decía la verdad. Alfons, ahora que había revelado este secreto, ha querido continuar explotándolo: «Esta mujer ha hecho un récord, pero Angie continúa siendo la campeona en la categoría de videoclub». Ha sido en este momento cuando ella se ha intentado defender. ¿Cómo? Acusando a los hijos de ser los culpables reales de aquel incidente: «Seré la campeona en esto, pero por culpa de la barra de nuestros hijos. Devolví aquella cinta sin caja y sin rebobinar, así que el hombre me hizo pagar una nueva».

Los hijos de Angie Cárcenas y Alfons Arús revelan detalles curiosos de su infancia
Uno de los acusados, Artur, ha añadido todavía más leña al fuego: «Tengo que decir que el otro día me encontré la cinta azul a casa«. Las risas se han acentuado a plató y Alfons Arús ha aprovechado la escena para enviar un mensaje a la víctima de toda esta historia: «Señores del videoclub de Sitges, que no sé si todavía existe. En caso de que alguien tenga relación con el propietario, quiero que los hagan saber que ha aparecido la carcasa de la película».

Angie Cárdenas ha dejado claro, sin embargo, que ella no volverá a pasar vergüenza: «Yo no pagaré ningún otro euro«. Y otro de los hijos, Hans, ha estirado el chicle: «Yo creo que la carcasa era de la película