Alejandro Sanz continúa encadenando un problema tras otro. Hace solo unos días, los fans manifestaban su preocupación por él al ver que compartía mensajes angustiosos que denotaban una tristeza evidente. Muchos lo relacionaban con su ruptura de Rachel Valdés, con quien ha roto después de tres años muy felices. Pues bien, parece que este cambio en su vida sentimental sería la última de sus preocupaciones ahora mismo.
Un juzgado de Madrid lo acaba de condenar a pagar tres millones de euros, un zasca financiero que le han hecho como castigo a unos préstamos que habría pedido en Estados Unidos y que nunca habría acabado de pagar. El cantante habría comprado dos propiedades en Miami valoradas en siete millones de euros y habría financiado su adquisición, pero sin llegar a pagarlo todo.

Alejandro Sanz, obligado a poner a la venta la mejor de las casas que tiene en España
Alejandro Sanz tiene una carrera brillante, pero ¿ha hecho tanto dinero para poder pagar ahora esta multa millonaria? Pues parece que no, que su situación económica no es tan buena por culpa de la estafa que habría sufrido a manos de un amigo. De hecho, el
Hay que recordar que últimamente ha tenido que vender algunas casas más. En la última ocasión, para poder pagar los cuatro millones y medio de euros que le reclamaba su antiguo representante. Soltero, engañado, sin dinero y cada vez menos casas… Alejandro Sanz está sufriendo una desgracia detrás de otra.




