Malú y Albert Rivera están acostumbrados a que se especule sobre las multiples crisis que habrían vivido en los años que hace que están juntos. Este fin de semana se ha vuelto a hablar sobre una posible ruptura entre ellos, ya que han estado separados unos días y esto hace pensar que las cosas no estarían muy bien: «Podrían estar atravesando su crisis más importante».
El viernes por la noche hubo una fiesta en Madrid en la que cantaba Carlos Rivera, una fiesta en la que estaba Albert Rivera entre el público: «Lo vimos serio y poco animado, pero estuvo hablando durante 15 minutos con unas personas que conocemos. Ellas nos dicen que el expolítico estaba mal, que no tenía una buena noche porque estaría inmerso en una gran crisis con la madre de su hija pequeña», han explicado.

Albert Rivera triste y Malú, mientras tanto, de fiesta de Carnaval en Cádiz
Ha hecho saltar todas las alarmas que, mientras tanto, Malú estuviera a unos cuántos kilómetros de viaje con personas de su familia. La cantante se encuentra en Cádiz, ciudad a la que ha acudido para disfrutar del Carnaval mientras su pareja se queda a Madrid: «Estos son unos días muy señalados que podrían pasar en pareja. Hemos hablado con el padre de Malú, pero dice que no confirmará ni desmentirá nada porque prefiere mantenerse al margen».
Dicen que Albert Rivera habría aprovechado aquella fiesta para charlar con amigos y desfogarse en un mal momento con la cantante: «No hablan de ruptura, pero sí de crisis grave«.

Vuelve a hablarse de crisis en una de las parejas más inestables del panorama español, si hacemos caso a todos los rumores que les han rodeado desde prácticamente el inicio de su relación. El antiguo líder de Ciudadanos se había mostrado muy enamorado de Malú en las últimas declaraciones que había concedido en público, así que habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta situación y si acaban confirmando que, realmente, tienen problemas.