Victoria Federica ha estado de viaje con las amigas en Roma este fin de semana. La hija de la infanta Elena, de quien este fin de semana han sacado a la luz una de sus obsesiones más curiosas, también tendría unos cuantos defectos. Una de las compañeras con quienes ha hecho esta escapada le ha pedido que grabara un video con ella que está muy de moda a TikTok, un tipo de
¿Qué ha dicho la amiga sobre ella? Primeramente, que es muy vaga: «Odio tener que decirte siempre que hagas una cosa, que me respondas que ahora lo haces y que nunca lo hagas. Esta es la cosa que más odio del mundo de Victoria». En este sentido, ha añadido que tampoco le gusta que quiera ir en coche en todas partes: «Odio que Victoria no camine nunca«. Ante esta acusación, sin embargo, la interpelada intentaba defenderse y decía que cada vez está andando más.
También ha revelado que la joven es fan de la comida basura: «Odio que tú no engordes y yo esté gorda por tu culpa, porque quieres que coma lo mismo que tú pero yo sí que engordo». Unos malos hábitos a los que se suma el de ser impuntual: «Llegas tarde a todas partes por vicio, siempre llegas tarde«.
Victoria Federica sería una chica impuntual y con hábitos poco saludables
Como era de esperar, también tendría la manía de gastarse mucho dinero en ropa: «Odio que Victoria tenga mucha ropa acumulada que no usa y yo sí que quiero. Cuando le digo que tiene algunas prendas de ropa sin usar durante más de un año y que me gustaría que me las dejara, me dice que no porque ahora le gustan a ella».
También Victoria Federica ha dejado verde a su amiga entre risas. Por ejemplo, le ha acusado de no querer ir a cenar porque dice que no se puede gastar dinero: «Dices que te quedan 10 € en la cuenta y que no puedes salir a cenar, pero después te gastas 300 € en el Zara». Además, también se ha quejado que no quiera recoger los excrementos del perro cuando lo sacan a pasear juntas: «Siempre me toca a mí recogerlos».


La amiga de la aristócrata ya avisaba desde el principio que este sería un video que se viralizaría, y es que ha permitido conocer algunas de las manías de la sobrina de Felipe VI.