Victoria Federica vuelve a protagonizar un titular polémico… y ya van unos cuántos. La madre debe de estar desesperada y, seguramente, a un paso de enviarla lejos como ha hecho con su hermano Froilán. En
La chica en cuestión ha tenido que ser trasladada al hospital al ver que el pie se le había inflamado muchísimo. Al final le han diagnosticado un esguince y tendrá que ir unas semanas con muletas: «La chica tiene amigos en común con Victoria Federica y ha conseguido su teléfono. Le ha enviado el documento de lesiones, las fotografías y le ha explicado qué ha pasado. Hasta ahora no hay respuesta».

Victoria Federica ignora a la pobre chica y presume encima del caballo
La nieta más grande de Juan Carlos de Borbón y Sofía presume, mientras tanto, de haber pasado una jornada muy agradable encima de su caballo; tal como demuestra en su perfil de Instagram.



Victoria Federica no ha respondido al mensaje de la joven y es probable que no lo llegue a hacer. Su nombre rápidamente se ha convertido en tendencia en Twitter, espacio en el que muchos detractores han vuelto a cargar contra ella por sus maneras y poca educación. Se han publicado mofas muy divertidas en el respeto y, como decíamos, muchísimas críticas.