Victoria Federica ha dado la sorpresa al ser escogida para protagonizar la última campaña publicitaria de Starbucks y HBO Max. La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se ha hecho influencer y las marcas han querido contratarla como cara visible de un anuncio. Ella no tiene ningún tipo de experiencia previa en estos temas, claro, y el resultado ha estado bastando deficiente… De hecho, le han puesto verde a través de las redes sociales porque no demuestra mucho carisma -por no decir nada- y tampoco mucha expresividad.

La idea detrás del spot era muy buena, por eso. Querían promocionar los siguientes capítulos de La casa del dragón, la nueva serie del universo de Juego de Tronos. En esta temporada, la lucha entre Aegon y Rhaenyra Targaryen por el trono da lugar en una guerra que se espera sanguinaria. Los defensores de la hija mayor del rey consideran que es la legítima heredera y las dos marcas han aprovechado este concepto para hacer el anuncio.

¿Cómo? Colocando en la cabeza de Victoria Federica una gorra con este mensaje en inglés, precisamente: «The rightful heir» (la heredera legítima). Lo que hace gracia es que le hayan escogido a ella, la hija de la primogénita de Juan Carlos de Borbón. ¿Están jugando con la idea que quizás sería ella mejor reina que Leonor?

En el video, se la ve entrar en un establecimiento de la cadena americana. La camarera le pregunta de qué bando es, si a favor de los verdes o los negros. Ella, rápidamente, deja claro que siempre se posicionará a favor de Rhaenyra. «¿Viste el capítulo? Qué fuerte lo de anoche. Hacía tiempo que nada me quitaba tanto el sueño», se la escucha decir sin ningún tipo de emoción en su voz.

Críticas feroces a Victoria Federica por su interpretación en el anuncio de La casa del dragón

Como decíamos, esta interpretación ha parecido muy deficiente en general y muchísima gente le ha criticado en X (el antiguo Twitter). Entre los mensajes negativos que hemos encontrado, hay de muy crueles. Por ejemplo, uno que acusa al anuncio de ser «absolutamente patético«. Tampoco entienden cómo puede ser esta la mejor toma: «Cómo tienen que ser las pruebas descartadas para que hayan escogido esta». «Esta chica cae mal, es malísima como modelo y peor como actriz. ¿De quién queréis ganar favores?», se pregunta otro.

La gran mayoría de opiniones, sin embargo, van dirigidas hacia ella y en la misma línea: «Una ameba tiene más carisma» o «He visto gatos de escayola más expresivos, la verdad«.

Victoria Federica ha promocionado este último trabajo en su perfil de Instagram, así que parece que al menos ella está contenta con el resultado. Debe de estar acostumbrada a que la critiquen, pues.

Más noticias
Notícia: ¿Qué tatuajes tiene Victoria Federica? Caballos, cruces y una isla
Comparte
La hija de Elena y Jaime de Marichalar muestra sin problema todos los dibujos que tiene repartidos por el cuerpo
Notícia: Victoria Federica, con problemas y mala actitud en ‘El Desafío’
Comparte
La hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar no se está adaptando a las grabaciones
Notícia: Victoria Federica impone dos condiciones en el contrato con Antena 3
Comparte
La sobrina de Felipe de Borbón no aceptará ciertas cosas en su debut en televisión
Notícia: Victoria Federica firma como concursante de un programa de televisión
Comparte
La sobrina de Felipe de Borbón se someterá a pruebas físicas en 'El Desafío' de Antena 3

Comparte

Icona de pantalla completa