Felipe y Letizia se están dejando ver juntos con bastante frecuencia últimamente, un gesto seguramente orquestado por la familia real porque quieren hacer olvidar los rumores de crisis que les rodean. Esto no impide que se filtre información sobre las salidas que continúan haciendo por separado, dos vidas cada vez más paralelas que demuestran que las cosas entre ellos no están muy bien. Ahora es Pilar Eyre quien saca a la luz que la monarca española tiene una cita secreta cada quince días a la que nunca va acompañada de su marido. ¿De qué se trata? De las dos visitas que hace mensualmente a la tienda que tiene Carolina Herrera en una calle de la zona alta de Madrid.
En los actos oficiales que preside Letizia es habitual verla con conjuntos o vestidos de esta marca. Se ha convertido en una de sus musas y, como tal, cuenta con ventajas. ¿La más destacada? Que le regalen conjuntos de ropa carísimos porque saben que los promocionará bien. Cada quince días la invitan en esta tienda y las dependientas, que ya la conocerían bien, le presentarían un catálogo de prendas de ropa concreto. Uno de los detalles que no se sabía hasta ahora tiene que ver con su talla, que segunda la periodista seria una talla 36 o «la más pequeña que fabrican». Deja caer en Lecturas, sin embargo, que en realidad necesitaría una menos porque prácticamente siempre tienen que ajustar mucha de la ropa que le dan porque «le queda grande«.
Resulta curioso que describa colmo es el comportamiento de Letizia dentro de esta

¿Continúan en crisis Felipe y Letizia? Pilar Eyre revela cómo está la situación entre ellos
Felipe y Letizia acudieron juntos esta semana a la capilla ardiente de uno de los primos del monarca, que ha perdido la vida repentinamente. Ahora bien, a ella no se la vio en el funeral posterior y esto llamó mucho la atención porque volvió a generar que se hablara sobre una presunta distanciación entre ellos y con el resto de la familia. Pilar Eyre considera que esta es una prueba más que «la soledad del rey» es real: «Letizia no está y tampoco se le espera«.
Últimamente se han filtrado a la prensa diversas salidas de Felipe sin Letizia, como por ejemplo cuando acudió a esquiar con los amigos en el Valle de Aran. La cronista considera que el monarca está aprovechando los momentos sin agenda oficial para poder reunirse con amigos de toda la vida, una cosa que antes no hacía con tanta frecuencia: «Letizia se ausenta siempre, a diferencia del rey que no se pierde ninguna cita», escribe. El tiempo dirá qué pasa entre ellos.